EDE

Información

EDE es la primera escuela permanente de Español en Burgos (España). Nuestra experiencia en la enseñanza del Español viene avalada por más de 15 años de experiencia.

No somos una escuela masificada, por lo que nuestra principal característica es el poder ofrecer a los alumnos un trato personal y una atención individualizada.

A tan sólo 5 minutos a pie del centro histórico de Burgos, EDE – Escuela de Español cuenta con unas instalaciones preparadas para la enseñanza y aprendizaje del español con aulas modernas, espaciosas, funcionales y totalmente equipadas.

La escuela dispone de una biblioteca donde podrás estudiar y trabajar lo aprendido en clase, o incluso elegir entre sus más de 1000 libros de literatura española, hispanoamericana, así como material audiovisual.

Contamos también con una sala multimedia con ordenadores con conexión a Internet a total disposición de nuestros alumnos, DVD, vídeo y retroproyector. Asimismo, el centro posee conexión Wi-Fi, por lo que podrás pedir la contraseña y utilizar tu propio dispositivo.

También ponemos a tu disposición diverso  material para el autoaprendizaje, el cual podrás  solicitar en secretaría o a tu profesor/a.

Contacto

– Página web: www.espanolenburgos.com

– Teléfono: +34 847275777

– Correo: espanolenburgos@hotmail.com

-Horario de atención al público: L – V de 10 a 14 y de 16 a 20.

Localización

– Dirección:

C/Barrio Gimeno, 9 – Bajo. 09001. Burgos

Noticias

Todavía no hay ninguna noticia

Multimedia

 

Cursos

EDE- Escuela de Español ofrece una gran variedad de programas con diferentes contenidos, niveles, objetivos y duración.

Los cursos se adaptan a las necesidades de los estudiantes, proporcionando una enseñanza completa del español y combinándolo con la adquisición de otros conocimientos que puedan resultar de interés a los alumnos, como por ejemplo, cultura, literatura, negocios, etc…

Entre los diversos cursos puedes encontrar los siguientes:

  • Programa de Lengua y Cultura Española (A1-C2)
  • Preparación al DELE (A1 – C2)
  • Otros